te mereces entrenar bien

Imagina un tornillo enorme que hay que incrustar en la pared.  Ese es tu reto y nosotros te vamos a ayudar a dar cada día una pequeña vuelta a ese tornillo.  Cada día un pequeño cambio en tu rutina y mañana te verás corriendo esa carrera que te parecía imposible, haciendo ese triatlón que pensabas para gente más preparada, o de vacaciones con bici y alforjas por Los Alpes, el Camino de Santiago… o cualquiera que sea tu objetivo.

Así son nuestros planes, diseñados para que tú llegues a tu objetivo. Ponemos atención a todas las variables: físicas, técnicas, tácticas y psicológicas.

Tenemos dos planes: BASE y ÉLITE. Los dos con la misma filosofía, no cambia la calidad del entrenamiento, sí las horas  de dedicación del entrenador.

Antes de comenzar, para personalizar tu entrenamiento, necesitamos entender bien tu objetivo, conocer tu forma física, tu disponibilidad, medios de que dispones para entrenar (acceso a gym, TRX, pesas en casa…).  Tu objetivo, tu tiempo, tu situación y tus recursos son la base del plan.

Disponemos de una aplicación a través de la cual nos comunicamos contigo.

Recuerda que nuestro campo es Running-Trail-Ciclismo-BTT-Triatlón-Duatlón.  Todo lo demás, ¡se lo dejamos a otros expertos!